Publicidad


Publicidad

"Mi compromiso será hacer oposición como me lo ordena el estatuto", Hernández

Llega al Congreso de la República gracias al Estatuto de Oposición, luego de quedar segundo en las presidenciales tras conseguir 10.580.412 votos

Hernández credencial
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 19/07/2022 - 19:15 Créditos: Foto: Twitter @ingrodolfohdez

El ingeniero y excandidato presidencial, Rodolfo Hernández, recibió este martes en las instalaciones del Consejo Nacional Electoral (CNE) su credencial como Senador de la República. Distinción que recibió por quedar segundo en las pasadas elecciones presidenciales del pasado 19 de junio. 

"Mi compromiso será hacer oposición como me lo ordena el estatuto: haciendo veeduría, poniendo en evidencia los errores y proponiendo soluciones que beneficien a todos los Colombianos", dijo Hernández.

Su exfórmula vicepresidencial, Marelen Castillo, también recibió la credencial de Representante a la Cámara e indicó "Gracias colombianos esta credencial es de ustedes".

Vale recordar que el ahora senador, Rodolfo Hernández, llega al Congreso de la República gracias al Estatuto de Oposición, luego de quedar segundo en las presidenciales tras conseguir 10.580.412 votos.

Etiquetas