Publicidad


Publicidad

Marta Lucía Ramírez entre insultos de colombianos en Francia

Los colombianos residentes en ese país mostraron su descontento.

Canciller y vicepresidente colombiana Marta Lucía Ramírez en visita en Francia
Por Agencia Periodismo Investigativo | Jue, 07/10/2021 - 07:33 Créditos: Marta Lucía Ramírez

La visita a Francia de la canciller y vicepresidente colombiana, Marta Lucía Ramírez, no fue bien vista por los connacionales que residente en ese país. En medio de insultos, mostraron el descontento por su presencia en París.

“Asesina” y “paraca”, se escucha en los videos mientras la diplomática colombiana se dirigía hacia su vehículo tras salir de la Casa de América Latina en ese país. Cabe resaltar que los insultos se dieron en contraste con los actos protocolarios organizados por los altos funcionarios franceses para su recibimiento.

Colombianos muestran su rechazo contra la canciller en Francia / @CoHumanaFrancia

 

“¡Asesina, asesina, Marta Lucía, Pandora Papers, asesina! Usted no es bienvenida aquí en Francia, Francia es el país de la libertad, usted es una asesina. ¡Paraca!”, se escucha a los manifestantes.

Entre tanto, la vicepresidente es cuestionada por su participación en el escándalo de paraísos fiscales denominado Pandora Papers. En ellos, tanto su esposo como hija, María Alejandra Rincón, aparecen como accionistas de la sociedad Global Securities Management Corporation registrada en Islas Vírgenes Británicas.

 

Cabe resaltar que la canciller, por su parte, informó que en su visita a Francia se reunió con el Primer Ministro, Jean Castex con quien "Abordamos temas de importancia estratégica para nuestros países, como inversión, migración, seguridad y derechos humanos".

Además, con "Ministra de las Fuerzas Armadas de Francia, @florence_parly dialogamos sobre la importancia de fortalecer nuestra relación estratégica en temas de defensa y seguridad, así como la cooperación en lucha contra el narcotráfico", informó Marta Lucía.

Lea también

 

 

Etiquetas