Publicidad


Publicidad

"Marica ya no más", Jennifer Arias tras acalorado debate

La presidenta de la Cámara de Representantes se salió de casillas en medio de la votación de la ley anticorrupción.

"Marica ya no más", Jennifer Arias tras acalorado debate
Por LeidyHernandez | Jue, 16/12/2021 - 07:51 Créditos: Cámara de Representantes

Jennifer Arias, presidenta de la Cámara de Representantes, previo a la votación de la conciliación del proyecto de ley anticorrupción, se molestó con su colega, Juan Carlos Losada por interrumpirla. En medio de la discusión la congresista afirmó “Marica, ya no más”.

El hecho llamó la atención y es viral en redes sociales, pues durante la discusión, los congresistas se interrumpieron y gritaban para hacerse notar. 

 

Al momento de Arias manifestar: “Se cierra la discusión, abra el registro secretario para votar el informe de conciliación por favor”, Juan Carlos Losada, interrumpió y afirmó : “Moción de orden presidenta”, pero Arias le contestó “Estamos en votación. Marica ya no más, ya no más Juan Carlos, no más”.

Cabe resaltar que el momento quedó registrado en video, pues la plenaria fue transmitida en vivo por las redes sociales del Congreso. Pero no fue la única que llamó la atención en el debate. El representante Inti Asprilla, llegó al Capitolio Nacional usando una camisa en la que se lee: “Uribe para bases militares”.

inti
Inti Asprilla durante el debate usando una camisa "Uribe paramilitar" / @intiasprilla

 

De esa forma, el político del Partido Alianza Verde manifestó:

Hoy es un día para celebrar por parte de la sociedad civil, por parte de la libertad de prensa, por parte de la libertad de expresión, porque en este país la gente puede decirle corrupto si piensa que la persona es corrupta, puede decirle paraco si piensa que la persona es paraca

Lea también

 

 

Etiquetas