Publicidad


Publicidad

Falleció el productor musical, Flow La Movie, en accidente aéreo

Un jet privado se estrelló en un aeropuerto de República Dominicana. El productor musical, su esposa e hijos murieron en el siniestro. Dos de los fallecidos eran menores de edad.

Falleció el productor musical, Flow La Movie, tras accidente aéreo
Por LeidyHernandez | Jue, 16/12/2021 - 07:19 Créditos: Telemetro

Un fatal accidente aéreo se reportó en la terminal de El Higüero, en Santo Domingo Norte. Se trató del accidente de un jet privado que terminó con la vida del productor musical conocido como 'Flow La Movie', su familia y los tripulantes de la aeronave.

Según los Bomberos del Distrito Nacional, el vuelo había sido declarado en emergencia al salir de la terminal del Aeropuerto Internacional Las Américas de la República Dominicana. La aeronave HI1050 tipo GIVSP se accidentó luego de intentaba realizar un aterrizaje imprevisto en la cabecera de la pista 35, aparentemente por un desperfecto.

 

Por la situación, las autoridades del Aeropuerto Internacional cancelaron todas las operaciones. Cabe resaltar que el avión que colisionó hace parte de la empresa Helidosa Aviation Group y se dirigía con destino a Orlando, Estados  Unidos.

Entre tanto, el subdirector del Cuerpo de Bomberos, Kai Schenhals, informó que los tres tripulantes y los seis pasajeros fallecieron al momento del aterrizaje fallido. De esta forma, las víctimas del siniestro aéreo fueron identificadas como:

  • José Ángel Hernández, cantante y productor musical puertorriqueño conocido como 'Flow La Movie' de 36 años
  • Debbie Von Marie Jiménez García de 31 años y esposa de 'Flow La Movie'
  • Los hijos de Jiménez y Hernández, Keilyan Hernández Peña de 21 años y Jayden Hernández de 4
  • Jesiel Jabdiel Silva de 13
  • Yeilianys Jeishlimar Meléndez Jiménez de 18.
  • El piloto venezolano Luis Alberto Eljuri Tancredi de 47 años
  • Victor Emilio Herrera de 32 años, copiloto
  • La azafata Verónica Estrella de 26.

 

Por medio de un comunicado, la empresa Helidosa lamentó "el trágico accidente"  que causa "gran dolor y pesar".  Además, la compañía afirmó que prestará "toda la colaboración" a las autoridades de la comisión de accidentes aéreos para establecer las causas de lo ocurrido. Se agregó:

Para Helidosa, este accidente causa gran dolor y pesar. Y pedimos acompañar con prudencia y solidaridad a apoyar las familias afectadas que junto a nosotros pasan por este momento tan difícil 

HELIDOSA
Comunicado de la empresa aérea tras el accidente con nueve víctimas mortales / @Helidosa

 

Lea también

Etiquetas