Publicidad


Publicidad

Luis Fernando Velasco, ministro del Interior busca reconciliación con nuevo presidente del Senado, Iván Name

El funcionario le envió sentido mensaje público al senador.

Luis Fernando Velasco 3
Por Agencia Periodismo Investigativo | Sáb, 22/07/2023 - 12:30 Créditos: Luis Fernando Velasco

“Presidente @IvanNameVasquez , usted y yo fuimos compañeros del senado y compartimos ideas pero también tuvimos diferencias que las tramitamos con altura. Felicito su triunfo y estoy seguro que con el respeto a la independencia de poderes el gobierno tendrá desde su presidencia todas las garantías para debatir propuestas”. 

Con este mensaje, expresado en su cuenta de la red social Twitter, Luis Fernando Velasco, ministro del Interior, hizo un llamado a la reconciliación al nuevo presidente del Congreso, Iván Name.

Lea también (Así avanza el Mundial Femenino de Fútbol: favorita Estados Unidos debuta con goleada a Vietnam)

Este tras lograr su elección en el legislativo en la sesión del 20 de julio hizo duras críticas a Velasco, al tiempo que prometió independencia en la aprobación de las leyes del gobierno Petro.

Pero Velasco le respondió en tono conciliador y en el mensaje señaló:  “En un país que quiere superar sus dificultades, lo menos que esperan los ciudadanos es ver a un ministro y al presidente del senado en un concurso de descalificaciones mutuas, su experiencia puede aportar mucho y nosotros sabremos escuchar”.

Tras el mensaje, Name aún no ha respondido, pero con ello se espera que limen asperezas en la antesala de una legislatura que promete ser intensa.
 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas