Publicidad


Publicidad

Hip hop al Parque 2023: el festival de música urbana que marcará la historia en Bogotá

Un emocionante evento en la capital con artistas de renombre y diversidad con un género que cumple 50 años en el mundo.

Hip Hop al Parque 2023
Por Agencia Periodismo Investigativo | Sáb, 22/07/2023 - 12:07 Créditos: Twitter

El famoso festival de música "Hip Hop al Parque" se inicia este fin de semana, el sábado 22 de julio y continuará hasta el domingo 23 de julio, marcando un evento emocionante y esperado para los aficionados del género en la capital colombiana. 

Este año, el evento se centrará en transmitir un mensaje de emoción y sentimiento a través de la música, reflejando así la autenticidad y el alma de la cultura urbana.

Esta edición del festival es aún más especial ya que se une a la celebración de los 50 años del movimiento hip hop en el mundo. El Hip Hop al Parque 2023 se enorgullece de contar con una nómina estelar de artistas, tanto locales como internacionales, que se han forjado reputaciones impresionantes en la escena del hip hop.

Entre los destacados locales, se contará con la presencia de reconocidos DJs y beatmakers de Bogotá como DJ Karl, DJ KM1KC, DJ Softkiller, Keenwan, Kriska, Naturaleza Suprema, Loko Kuerdo, Solitario Soldado, Yawar Cru y Ziferk, quienes han jugado un papel crucial en la formación y preservación de la memoria del hip hop en la ciudad.

Lea también (Misteriosa muerte de multimillonario opositor vinculado a operaciones de espionaje de Putin sacude a Rusia)

Además, el evento también destacará a Carpediem y Elevn, quienes representarán a la ciudad en la exhibición Red Bull Freestyle. También se unirán a la competencia Valles-T de Cartago, Valle, y Mecha de Argentina.

En el espíritu de la inclusión y la diversidad, la representación femenina también tendrá un lugar destacado con La Farmakos y La Wera Deejay, junto con invitadas nacionales como Motilonas Rap de Tibú, Norte de Santander, y las representantes internacionales Yoss Bones de México y DJ Lady Style de Francia, también conocida como La chica parisina.

Los invitados nacionales adicionales incluyen a L’Xuasma de Cartagena, Los Nandez de Cali y Fly So High, que llega como parte de un intercambio cultural entre Bogotá y Medellín.

El talento internacional estará encabezado por GZA & The Phunky Nomads, miembro fundador y líder espiritual del icónico grupo Wu-Tang Clan, El Dojo de Venezuela; Neto Peña de México y Masta Ace & Marco Polo de Estados Unidos y Canadá.

Una novedad en esta edición del festival será la inclusión de una Zona de Freestyle, una iniciativa que se implementa por primera vez en el evento.

El Hip Hop al Parque se celebrará en el emblemático Parque Simón Bolívar de Bogotá, manteniendo su tradición de ofrecer una experiencia de festival de alta calidad de manera gratuita para todos los asistentes.

 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas