Publicidad


Publicidad

Jorge Enrique Robledo cuenta con el voto de Álvaro Uribe para la Alcaldía de Bogotá

El expresidente aseguró que a pesar de las diferencias que han tenido, Robledo es una persona correcta para el cargo.

Jorge Robledo
Por Laura Cortés Lamilla | Dom, 04/12/2022 - 17:23 Créditos: Colprensa

Desde hace meses se vienen moviendo fichas para las próximas elecciones regionales, las cuales se celebrarán el próximo mes de octubre del año 2023. En Bogotá son varios nombres los que están resonando como posibles candidatos para ser el próximo alcalde de la capital de Colombia, entre esos están: Juan Daniel Oviedo, quien fue director del DANE; el exministro de Defensa, Diego Molano; Edna Bonilla Sebá, exsecretaria de Habitat en 2007; Luis Ernesto Gómez, quien tuvo aspiraciones en las elecciones del 2019; Jorge Enrique Robledo, exsenador. 

Este último sería el candidato del partido Dignidad y se conoció que tendría el apoyo del expresidente Álvaro Uribe Vélez, lo cual es un sorpresa en la política debido a que Robledo ha sido uno de sus opositores. “Si usted me pregunta votaría por Jorge a Enrique Robledo humildemente, porque el bien común está por encima de todo”, expresó Uribe. 

Lea también (Derrumbe en Risaralda deja dos víctimas mortales)

El expresidente también señaló que a pesar de que Robledo ha criticado sus ideales, este se caracteriza por ser una persona correcta. 

Ahora bien, el líder del partido Centro Democrático le dio su visto bueno a Mario Hernández para que encabece la lista del Concejo de Bogotá, pese a que el empresario todavía no ha dado declaraciones al respecto. “Le pregunto al partido si invitamos a Mario Hernández a que encabece la lista del Concejo de Bogotá. Yo creo que sería muy útil”, dijo 

Además agregó: 

Ojalá sea Mario Hernández. Sus virtudes cívicas, su capacidad de generar empleo, su amor a este país, a esta ciudad; hace parte de lo que nosotros llamamos la economía fraterna y ojalá en las capitales de Colombia tuviéramos de cabeza de lista como Mario Hernández.

 

 

Otras noticias

 

 

 

Etiquetas