Publicidad


Publicidad

Francia Márquez se reunió con Marelen Castillo

"Las mujeres unidas somos más fuertes", aseguró la electa vicepresidente. Gustavo Petro se reunió con Álvaro Uribe, mientras comenzaron procesos de empalme con MinInterior. Ya se conoce el nuevo MinHacienda.

Francia Márquez se reunió con Marelen Castillo
Por LeidyHernandez | Jue, 30/06/2022 - 07:32 Créditos: Francia Márquez

Las fichas políticas se siguen moviendo mientras se espera el 7 de agosto cuando se realiza la posesión del nuevo presidente Gustavo Petro. Ya se conoce el nombre de dos ministro del gabinete entrante y la electa vicepresidente también adelanta reuniones.

Francia Márquez se reunió con Marelen Castillo la ex fórmula vicepresidencial de Rodolfo Hernández que le hizo una fuerte pelea a Petro por la Casa de Nariño. La mujer que tomará el lugar de Marta Lucía Ramírez  reconoció que "Las mujeres unidas somos más fuertes".

 

Junto a una fotografía con Castillo se confirmó el encuentro que se suma a los catalogados como históricos en el país. Pues Petro se reunió con el expresidente Álvaro Uribe Vélez durante más de dos horas.

Aunque aún no se conocen los temas centrales del encuentro, se espera que Marelen Castillo ocupe su curul en la Cámara de Representantes desde el próximo 20 de julio. Así mismo, se espera que Rodolfo Hernández también llegue al Congreso de la República.

 

Mientras tanto, Alfonso Prada, ex jefe de debate de Petro, se vio en la primera reunión de empalme con el ministro del Interior, Daniel Palaciso. Por su parte, José Antonio Ocampo aceptó llegar al ministerio de Hacienda.

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas