Publicidad


Publicidad

Falleció el reconocido periodista Mauricio Gómez

Fue director del diario El Siglo durante su carrera periodística

Mauricio Gómez 22
Por Paula Moreno | Vie, 13/05/2022 - 15:16 Créditos: El Espectador

En las últimas horas falleció el periodista Mauricio Gómez, hijo del líder político Álvaro Gómez Hurtado que fue víctima de un atentado cuando salía de las instalaciones de la Universidad Sergio Arboleda en el año 1995, lugar donde dictaba cátedra.

Hasta el momento se conoce que venía padeciendo de una grave enfermedad desde hace varios meses atrás y finalmente falleció a sus 73 años de edad, dejando un gran legado en el mundo del periodismo y varios de sus colegas manifestaron sus condolencias por medio de redes sociales.

 

 

 

 

Mauricio además de haber sido periodista también fue abogado y director del diario El Siglo, trabajó en el Noticiero 24 horas y durante su carrera siempre se destacó por ser un gran cronista que en sus últimos años trabajó con Noticias Caracol y Yamid Amat en CM&.

El fallecido siguió otra de las pasiones de su padre que era las artes plásticas y así fue como vivió varios años en París desarrollando su carrera relacionada con el arte, una de las últimas intervenciones a nivel público que realizó fue en el años 2019 en un homenaje a su padre.

Lea también

 

 

 

 

 

 

Etiquetas