Publicidad


Publicidad

Esta es la imagen oficial de Gustavo Petro como Presidente de la República

El presidente electo eligió como locación para su imagen oficial a Caño Cristales

Petro_caño_cristales
Por Paula Moreno | Dom, 07/08/2022 - 09:38 Créditos: Emisora Ondas de Ibagué

Una de las tradiciones con las que debe cumplir quien llega a ser elegido como nuevo mandatario del país, debe tener una foto oficial como nuevo Presidente de Colombia, imagen que se encontrará en todas las dependencias públicas y así lo hizo Gustavo Petro.

Hoy domingo 7 de agosto, Petro por medio de su cuenta oficial de Twitter,  compartió con sus seguidores y con la población colombiana su nueva imagen como Presidente de Colombia en este maravilloso lugar del país y ha tenido grana cogida por parte del público.

 

 

Luego de un intenso viaje de varias horas en avión, otro recorrido en helicóptero y finalmente una caminata de más de 40 minutos, Petro junto con su equipo de logística llegaron al hermoso destino seleccionado que fue Caño Cristales, en la Serranía de la Macarena.

El fotógrafo encargado de hacer la imagen oficial del mandatario del país fue Mauricio Vélez, quien recordó:

"Luego de ganar las elecciones comenzamos a planear el siguiente paso de la posesión, pero había que tener la imagen oficial del Presidente de la República, que hace parte de todas las líneas de mando en todos los batallones militares, donde en encuentra a partir de hoy". 

Lea también

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas