Publicidad


Publicidad

Enrique Peñalosa arremete contra candidato presidencial Gustavo Petro

El exmandatario capitalino le recordó que bajo su alcaldía renovó contrato de buses de Transmilenio con más de un millón de kilómetros

Peñalosa Fico
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 27/04/2022 - 17:33 Créditos: Foto: Twitter @EnriquePenalosa

El exalcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, arremetió contra el candidato presidencial por el Pacto Histórico, Gustavo Petro y le recordó en un video publicado en su cuenta de Twitter, que bajo su alcaldía renovó contrato de buses de Transmilenio con más de un millón de kilómetros.

Además, le recordó que no solo debía cambiar los buses de Transmilenio con más de un millón de kilómetros.

El video de un 1:23 minutos, muestra imágenes de los buses de Transmilenio emitiendo gases por varias zonas de Bogotá y lo presenta como una sección de noticiero.

Días atrás, el excandidato presidencial se fue lanza en ristre contra Petro, asegurando que "quiere perdonar a los que roban celulares, a los que roban bicicletas y motos, a los que mantienen con miedo a la gente". 

"O es que para esos no es el perdón social que quiere dar Petro? Es perdón solo para los corruptos? El Petro-perdón es solo para los ladrones de estrato 6?", dijo Peñalosa.

Mientras Peñalosa en redes arremete contra Gustavo Petro, también muestra el apoyo al candidato presidencial por el 'Equipo por Colombia'.

Etiquetas