Publicidad


Publicidad

Designan a Jennifer Andree Uribe como alcaldesa (e) de Medellín

Andree es enfermera de profesión y fue secretaria de Salud de la capital antioqueña.

Designan a Jennifer Andree Uribe como alcaldesa (e) de Medellín
Por Juan Sebastián García | Mié, 01/06/2022 - 12:40 Créditos: Radio Colombia Internacional

Luego de la suspensión del Tribunal Administrativo de Antioquia contra Juan Camilo Restrepo, el presidente de la República, Iván Duque, designó como alcaldesa encargada de Medellín a Jennifer Andree Uribe, la cual se venía desempeñando como secretaria de Salud de capital antioqueña.

“Después de hacer las valoraciones y entrevistas se ha tomado la decisión de nombrar a Jennifer Andree Uribe. Estará al frente de la alcaldía mientras se cumple el periodo de suspensión” indicó el jefe de estado colombiano.

De hecho, Andree Uribe es enfermera de profesión, egresada de la Universidad de Antioquia y cuenta con más de seis años de experiencia en cargos del sector público de esa ciudad.

Así mismo, la alcaldesa encargada trabajó en la Clínica Cardio VID y a su vez se desempeñó como auditora en Aseguramiento de la Secretaría de Salud de La Estrella y  fue líder de la Iniciativa TIC Salud del Ministerio de las TIC.

Esta decisión del gobierno nacional se da por la suspensión del exalcalde Daniel Quintero, el cual habría incurrido en participación política al expresar supuestamente su apoyo al candidato del Pacto Histórico, Gustavo Petro.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas