Publicidad


Publicidad

Concejal de Bogotá, María Victoria Vargas explicó porque mencionó el horóscopo

La discusión fue argumentada con predicciones del horóscopo. Vargas respondió que se trató de una "amplia disertación jurídica" sobre inconstitucionalidad e ilegalidad de una decisión en el Concejo.

Concejal de Bogotá, María Victoria Vargas explicó porque mencionó el horóscopo
Por LeidyHernandez | Vie, 29/04/2022 - 06:47 Créditos: Colprensa

Una polémica se vivió en redes sociales luego de que en el Concejo de Bogotá se hablara de las predicciones del horóscopo. En videos quedó registrado el momento en que se argumenta sobre los augurios.

Se trató de María Victoria Vargas y Martín Rivera quienes en medio de una discusión política leyeron sus predicciones. Vargas manifestó: "Hoy madrugué a leer mi horóscopo y dijo: "Debes mantenerte firme en cualquier decisión que tomes, retractarse solo te acarrea problemas de difícil solución".

Así mismo, Rivera como respuesta se fue al mismo texto de augurios y leyó: "Es posible que hoy existe un conflicto entre tu ego y tus emociones, algo que puede traer problemas en tu vida".

 

Ante las críticas de los usuarios de redes sociales, María Victoria hizo una publicación donde adjuntó el video de su intervención y expresó que se trató de "una amplia disertación jurídica sobre la presunta inconstitucionalidad e ilegalidad de la decisión que pretendía tomar el @ConcejoDeBogota con relación a la recusación del concejal Luis Carlos Leal".

Y argumentó que la lectura de su horóscopo fue un comentario ‘Jocoso’ "en el sentido que coincidía en que yo soy firme en mis decisiones y que retractarme me traería problemas de difícil solución".

Finalizó, además diciendo que tras sus "ARGUMENTOS JURÍDICOS" se lograron 24 votos a favor y 13 en contra. "Gracias a esa mayoría se respetaron las normas constitucionales, legales y reglamentarias", terminó la concejal.

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas