Publicidad


Publicidad

Bogotá: Finalizó primera reunión de empalme entre Claudia López y Carlos Fernando Galán

Jueves 2 de noviembre inicia formalmente el empalme.

López y Galán
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 30/10/2023 - 19:13 Créditos: Red social X @CarlosFGalan

Desde la Alcaldía Mayor de Bogotá, la alcaldesa, Claudia López, y el alcalde electo, Carlos Fernando Galán, sostuvieron su primer encuentro de empalme al 01 de enero de 2024.

Según lo manifestado por la actual alcaldesa, es esencial establecer una mesa de diálogo con el propósito de coordinar los datos, proyectos, obras, tareas y la resolución de cuestiones presentes en la ciudad.

Esto se realiza con el objetivo de garantizar una transición exitosa en la administración municipal y permitir que el próximo alcalde pueda llevar a cabo su gestión de manera efectiva.

En medio del encuentro en el Palacio de Lievano, la mandataria saliente anunció que por su parte, los coordinadores del empalme serán la actual Secretaria de Educación de Bogotá, Edna Bonilla y el Secretario de Planeación, Felipe Jiménez Angel. 

El equipo de empalme de alcalde electo, Carlos Fernando Galán, estará conformado por Miguel Silva y María Lucía Villalba. 

"Bogotá no va a empezar de ceros. Hoy tuvimos una primera reunión de empalme con la alcaldesa Claudia López, a quien le agradezco la invitación y la buena disposición. Lideraré personalmente el proceso de empalme que, sin duda, será fluido y pensado en los intereses de la ciudad", dijo Carlos Fernando Galán.

 

 

 

 

Etiquetas