Publicidad


Publicidad

Audios de Benedetti: Francia Márquez envía mensaje de apoyo al presidente Petro

"Estamos firmes con usted y con Colombia", expresó la vicepresidenta y dio fe de la honestidad y transparencia del mandatario.

Francia Márquez foto
Por Laura Cortés Lamilla | Lun, 05/06/2023 - 11:36 Créditos: Twitter @FranciaMarquezM

En medio de la polémica por los audios que reveló Revista Semana en los que Armando Benedetti aparentemente se despliega en contra de Laura Sarabia y salpica al presidente Gustavo Petro, la vicepresidenta Francia Márquez, se pronunció al respecto. 

Por medio de su cuenta de Twitter, Márquez dijo que el sector político de derecha ha manipulado a los colombianos y que en esta oportunidad estarían haciendo lo mismo para desprestigiar al gobierno actual. 

"Era de esperarse que la derecha no se iba a quedar quieta mirando cómo gobernamos en favor del cambio para Colombia. Toda la vida manipularon y engañaron al pueblo para mantenerse en el poder. Ese es su modus operandi, así han funcionado siempre", escribió.

Además, la vicepresidenta elogió las acciones y la honestidad del presidente Petro durante los últimos meses de gobierno. Destacó que ha sido testigo de cómo todas sus acciones se han enfocado en la justicia social, la paz y el bienestar para todos los colombianos. 

Lea también (Descubren colchones ortopédicos y piscinas inflables en cárcel de Itagüí)

"Estamos firmes con usted y con Colombia, he tenido la oportunidad de ver durante estos meses de gobierno cómo todas sus acciones se enfocan con honestidad y transparencia en la justicia social, la Paz y el bienestar para todas y todos los colombianos. Vamos para adelante que el pueblo no se rinde carajo", señaló. 

También cabe mencionar que la vicepresidenta también se refirió a las interceptaciones ilegales que ocurrieron en la Casa de Nariño: "Rechazo las interceptaciones ilegales, hemos luchado toda la vida por la garantía de los derechos humanos, esa lucha le costó la vida a muchos de los nuestros. Que se investiguen estos hechos y se esclarezca lo ocurrido". 

Otras personas allegadas al presidente Petro lo han apoyado en medio de lo que sucede. Uno de ellos fue el ministro del Interior, Luis Fernando Velasco. “Asistí a no menos de 50 reuniones de campaña, muchas de estas terminaron siendo grabadas y en ninguna se mencionó financiación ilegal de la campaña que llevó a Gustavo Petro a la Presidencia”, señaló el ministro Velasco.

Así mismo, el ministro de las TIC, Mauricio Lizcano, envió un mensaje de solidaridad con el mandatario. "Se estrellarán una y mil veces quienes creen que el presidente Petro ha hecho algo indebido. Durante ocho meses estuve al lado del presidente, es un hombre honrado y respetuoso de las personas y sus derechos, sus instrucciones siempre fueron éticas y pensando en Colombia", advirtió Lizcano.

 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas