Publicidad


Publicidad

Alcalde de Medellín se refirió a expresidente Uribe

Usted quiere que “volvamos a los falsos positivos” expresó Daniel Quintero, alcalde de Medellín.

Alcalde de Medellín se refirió a expresidente Uribe
Por Juan Sebastián García | Jue, 16/09/2021 - 21:06

Daniel Quintero, alcalde de Medellín, se ve envuelto en una polémica luego de que lo tildaran de que “no le interesa la seguridad” de su ciudad. Posteriormente el alcalde le respondió al expresidente Álvaro Uribe Vélez, “lo que quiere es que volvamos a las políticas de las ‘Convivir’, de los falsos positivos y de la Operación Orión, eso no va a pasar en nuestra administración”

Estas declaraciones del expresidente se dieron a conocer en un evento con los jóvenes del Centro Democrático, donde expresó que donde el fuera el presidente de Colombia, asumirá la seguridad de Bogotá y Medellín.

Por otro lado, el alcalde Quintero mostró su apoyo a la Policía, puesto que se ha evidenciado “una reducción del 40% en el número de homicidios con respecto al año anterior y un 20% en los hurtos”.

“A mi que no me venga a decir el expresidente Uribe que no nos preocupa la seguridad, cuando tenemos una reducción en los homicidios y los hurtos, estamos trabajando todos los días con tecnología, con el apoyo de la Fiscalía y la Policía Nacional para capturar a los delincuentes donde quiera que se encuentren” expresó el alcalde de Medellín, Daniel Quintero.

Por otro lado, el expresidente Uribe también se expresó diciendo que “Yo veo que al alcalde de Medellín no le interesa la seguridad y a la alcaldesa de Bogotá uno la ve como angustiada, pero no da. Bogotá necesitaría un alcalde que estuviera hoy todos los días con la Policía en una u otra localidad”.

Le puede interesar:

Etiquetas