Publicidad


Publicidad

Recompensa de $100 millones por responsables de atentado a policías

Los hechos se presentaron en San Vicente del Caguán, Caquetá.

Recompensa de $100 millones por responsables de atentado a policías
Por Juan Sebastián García | Jue, 16/09/2021 - 20:30

Una recompensa de $100 millones están ofreciendo por información que dé con el paradero de los responsables del atentado a dos Policías en San Vicente del Caguán, Caquetá.

Las autoridades competentes investigan un posible ‘plan pistola’ por parte de grupos armados ilegales que habrían realizado el atentando contra los uniformados, donde uno de ellos falleció.

“En esta zona delinquen dos estructuras narcotraficantes de lo que era las Farc. Una de ellas es el Frente 40 y la otra conocida como la `Miller Perdomo`. Nuestras condolencias a las familias, pero el compromiso de la Policía Nacional, a partir de este momento con la conformación de un equipo especial, es lograr la captura de los responsables de este atentado” expresó  el general Jorge Luis Vargas, director de la Policía.

Por otro lado, los policías atacados por hombres armados en San Vicente del Caguán se movilizaban en una motocicleta en la cual efectuaban los delitos.

Sin embargo, cuando los uniformados estaban siendo trasladados al hospital local, uno de ellos murió mientras el otro oficial será remitido a un hospital con mayor complejidad.

Le puede interesar:

Etiquetas