Publicidad


Publicidad

Tiroteo en metro de New York deja varios heridos

Los hechos se presentaron en la estación de metro en Brooklyn.

Tiroteo 12
Por Juan Sebastián García | Mar, 12/04/2022 - 08:45 Créditos: Redes Sociales

Hace pocos minutos se presentó un tiroteo en la estación del metro de Brooklyn en la ciudad de New York, Estados Unidos. Según el Departamento de Bomberos de esa ciudad varias personas resultaron heridas.

No obstante, en el lugar de los hechos también fueron encontrados “varios dispositivos sin detonar” que serían posibles explosivos.

Imagen de referencia
Escena posterior al tiroteo. Foto: CNN, crédito: Kay Xie

Sin embargo, los bomberos indicaron que atendieron una llamada por humo en la estación de metro entre la calle 36 y la 4ta avenida alrededor de las 8:30 a.m hora local de New York.

La policía de Nueva York indicó que, según un informe preliminar, un hombre que supuestamente llevaba una máscara de gas y un chaleco de construcción naranja huyó de la escena del crimen hacia un lugar que aún se desconoce.

El Departamento de Policía de esa ciudad le informó al medio internacional CNN en Español que múltiples personas resultaron heridas por lo que se cree que fue un tiroteo dentro de la estación. 

Así mismo, se iniciaron las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos que ocurrieron hace instantes, ya que, hay un saldo de 13 personas heridas.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas