Tiroteo en California deja cuatro personas muertas

Un tiroteo en California, Estados Unidos, dejó cuatro víctimas mortales dentro de las que se encuentra un menor de edad.

Por LeidyHernandez | Jue, 01/04/2021 - 09:05

Un tiroteo en California, Estados Unidos, dejó cuatro víctimas mortales dentro de las que se encuentra un menor de edad. El hecho ocurrió cuando un hombre abrió fuego en un edificio de oficinas en la ciudad de Orange, al sur de Los Ángeles.

Jennifer Amat, responsable de la policía, manifestó que el atacante también resultó herido tras la intervención de los uniformados y se encuentra en estado crítico. El tiroteo ocurrió hacia las 17:30 en el último piso de un edificio de oficinas. Según el diario Los Angeles Times, los policías llegaron al lugar, recibieron disparos y respondieron.

"No hemos tenido un incidente semejante en Orange desde 1997", subrayó Jennifer Amata. Por su parte, el gobernador de California, Gavin Newsom dijo: "Es horrible, desgarrador". Cabe recordar que el 22 de marzo, una persona mató a diez personas en un supermercado de Boulder, en Colorado, días después de que un hombre asesinara a ocho personas en unos salones de masaje asiáticos de Atlanta, en Georgia.