Publicidad


Publicidad

Revelaciones que expone el lado oscuro de Victoria's Secret

La serie documental de tres capítulos dirigida por Matt Tyrnauer, conocida como “Victoria's Secret: Angels and Demons” muestra la realidad de muchas modelos de la marca.

Victoria Documental
Por Juan Sebastián García | Mar, 06/09/2022 - 09:29 Créditos: Puntual

Luego de la polémica que se generó en el mundo del espectáculo y moda por el documental del director de cine estadounidense, Matt Tyrnauer, donde daba a conocer al mundo los oscuros secretos de la marca de ropa interior para mujer más conocida del mundo, Victoria's Secret, este se basó en cuatro puntos principales.

La primera de ellas publicado por BBC, da a conocer una relación estrecha entre el director general de la marca, Leslie Wexner y el multimillonario involucrado en varios escándalos sexuales, Jeffrey Epstein.

Epstein y Wexner se conocieron a mediados de los 80, cuando los presentó el ejecutivo de seguros Robert Meister. "Wexner tenía el dinero que Epstein quería, y Epstein el glamur y refinamiento que Wexner buscaba" para poder moverse entre la alta sociedad neoyorquina”, indicó Cindy Fedus-Fields, ex directora general de Victoria's Secret Direct.

Así mismo, Epstein se habría hecho pasar por un reclutador de modelos para tener más acceso a ellas. De hecho, el documental cuenta cómo la modelo Alicia Arden, denunció ante la policía que Epstein la había invitado a un hotel en California, con la excusa de que buscaban modelos para Victoria's Secret, según indicó la BBC.

Según la modelo, Epstein realizó tocamientos y trató de desnudarla con el fin de abusarla.

Por otro lado, Epstein no solo era acusado de tener conductas inapropiadas con las modelos. El documental relata que varios empleados de la marca acusaron al multimillonario de acosador.

De igual manera, varias mujeres acusan a Ed Razek, el creador de los conocidos desfiles de los "ángeles" y sus shows televisados, de tratar de besar a las modelos y de pedirles favores inapropiados.

Finalmente, Victoria's Secret no habría aceptado ingresar al campo del “Post- MeToo”, donde grandes marcas se expandieron al mundo de la ropa interior para mujeres embarazadas y lactantes.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas