Publicidad


Publicidad

Negociaciones con oposición venezolana serán en México

Nicolás Maduro confirmó que las negociaciones se desarrollarán en México bajo tres condiciones.

Nicolás Maduro
Por LeidyHernandez | Mar, 13/07/2021 - 10:17 Créditos: Milenio

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro informó que las negociaciones de la oposición se realizarán en México, pero cuando exista un cese de supuestos planes para derrocarlo. “El reino de Noruega ha venido promoviendo un diálogo internacional con sede en México, muy bien, estamos de acuerdo”, aseguró.

Desde el palacio presidencial de Miraflores, Maduro confirmó que “Lo que no estamos de acuerdo es que alguna gente diga que quiere participar en el diálogo y esté preparando golpes de Estado, financiamiento a delincuentes, ataques terroristas, y esté planificando magnicidios”.

Sin embargo, el mandatario afirmó que participará bajo las tres siguientes condiciones:

  1. Que Estados Unidos y la Unión Europea levanten todas la sanciones
  2. Que todos los sectores políticos al sentarse reconozcan la validez y funcionamiento de los poderes públicos y la constitucionalidad del país y sus autoridades legítimas
  3. Que todos los sectores renuncien a planes violentos con delincuentes, golpes de Estado, magnicidio y otros caminos de la violencia

“Algunos de estos sectores, por solicitud de ustedes, diputados, los hemos indultado de causas anteriores, pero salen indultados, salen en libertad e inmediatamente se incorporan a buscar delincuentes, a pagar grupos violentos y a preparar magnicidios y asesinatos”, dijo Maduro.

Lea también

 

 

 

Etiquetas