Publicidad


Publicidad

Recapturan hombre señalado de abuso sexual en Barranquilla

Alias "El menor" es señalado de abuso sexual contra 14 mujeres en Barranquilla.

Alias el menor
Por LeidyHernandez | Mar, 13/07/2021 - 08:45

Por segunda vez fue capturado Ricardo Rodríguez Gutiérrez, alias ‘El Menor’ señalado de abusar sexualmente de 14 mujeres en la capital del Atlántico. El hombre de 26 años se encontraba en una fiesta y fue capturado por un operativo del Ejército Nacional y la Policía Metropolitan.

El agresor sexual se había escapado de la estación de Policía de la Ciudadela 20 de Julio y fue localizado de nuevo en una discoteca. Además, cuando fue recapturado, el hombre intentó engañar a la Policía presentando la cédula de otra persona, pero fue identificado con su verdadero nombre.

Cabe recordar que alias "El menor" había sido capturado el 9 de abril por tener una medida de aseguramiento dictada por un juez de control de garantías por encontrarlo vinculado a algunas denuncias por presuntos abusos sexuales contra 14 mujeres que usaban el servicio de taxi-colectivo en Soledad y Barranquilla (Atlántico).

Además, el hombre tiene anotaciones por abuso de confianza, fuga de presos, fabricación, tráfico y porte de armas, además de las de acceso carnal violento. El hombre, junto a dos implicados, usaban taxis para cometer los actos ilegales, vehículos donde fueron encontrados fluidos corporales, ropa interior masculina, cinta y aceites.

Según Diego Roser, comandante de la Policía de la ciudad, los hombres “Actuaban en conjunto, perfectamente coordinados. Tenemos unos casos aberrantes, uno a una menor de 17 años, otra que estaba en compañía de su hijo de 2 años y una venezolana. Junto al abuso también se presentaba el hurto de las pertenencias”.

Lea también

 

 

Etiquetas