Publicidad


Publicidad

María Corina Machado denuncia agresión en mitin político

Fue agredida con palos y piedras en Charallave, estado de Miranda, cerca a Caracas.

María Corina Machado
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 07/02/2024 - 20:57 Créditos: Twitter María Corina Machado

María Corina Machado, candidata a la presidencia de Venezuela y líder opositora al gobierno de Nicolás Maduro, informó a través de sus redes sociales que fue objeto de un violento ataque en Charallave, estado de Miranda, afueras de Caracas. 

En videos difundidos en redes sociales se observa que los agresores intentaron irrumpir violentamente en el encuentro en el que Machado realizaba un encuentro con activistas sociales y políticos y provocaron destrozos en la cerca del lugar.

"Alerta Internacional! Por lo visto, la única manera en la que Maduro pretende participar en una elección es 'por las malas'", denunció Machado en sus redes sociales.

"Hago un alerta al mundo sobre el violento ataque del que fuimos objeto esta tarde en Charallave, estado Miranda. Más de un centenar de colectivos del régimen atacaron con palos y piedras e hirieron a varios de los asistentes. La policía que estaba presente, con su inacción, amparó a los colectivos armados", agregó Machado.

El ataque se produce en un contexto en el que María Corina Machado ha sido inhabilitada políticamente por 15 años.

Tras la noticia de la sanción, Estados Unidos anunció de inmediato que no renovaría el alivio para las sanciones petroleras, sino que las intensificaría, argumentando que el Gobierno de Nicolás Maduro había incumplido los acuerdos políticos.

Otras noticias

 

 

 

Etiquetas