Publicidad


Publicidad

Maleta con gusanos causa estupor en vuelo de Delta Airlines y obliga a aterrizar de emergencia

Detalles de un incidente inédito en la aviación mundial.

delta airlines
Por Agencia Periodismo Investigativo | Dom, 18/02/2024 - 11:55 Créditos: Imagen tomada de W Radio

Un vuelo de Delta Airlines que partió de Ámsterdam con destino a Detroit se vio obligado a regresar al Aeropuerto Internacional de Ámsterdam luego de que una maleta de mano, que contenía pescados en mal estado, se abriera durante el vuelo, provocando una lluvia de gusanos dentro de la cabina.

La presencia de estos gusanos no solo causó incomodidad entre los pasajeros, sino que también impregnó el ambiente con olores desagradables. Ante esta situación, la tripulación tomó la decisión de retornar a Ámsterdam para limpiar la cabina y asegurar la comodidad y seguridad de los pasajeros.

A pesar de que un pasajero compartió su experiencia en redes sociales, posteriormente eliminó la publicación. Sin embargo, otros testigos aseguran haber presenciado cómo los gusanos caían sobre los pasajeros, causando malestar entre ellos.

Lea también: (Poncho Zuleta azota a nueva generación de cantantes vallenatos por falta de colegaje)

Durante una entrevista con Daily Mail, un pasajero identificado como ‘Kelce’ informó que la aerolínea compensó los inconvenientes causados con 8.000 millas aéreas, una habitación de hotel y un bono de comida por 30 dólares.

Respecto a las políticas de equipaje de Delta Air Lines, la aerolínea permite a sus pasajeros llevar comida en la maleta de mano, aunque este incidente ha generado preguntas sobre la seguridad de transportar ciertos alimentos.

Otras noticias

 

Etiquetas