Publicidad


Publicidad

Interrumpieron velorio de influencer para investigar presunto delito

Murió en un hotel, durante el velorio llegó la policía para llevarse el cuerpo e investigar un presunto crimen. Una llamada anónima alertó a las autoridades.

Interrumpieron velorio de influencer para investigar presunto delito
Por LeidyHernandez | Jue, 31/03/2022 - 10:35 Créditos: Instagram

Ellen Jacqueline es una influencer brasilera que fue encontrada sin vida en un hotel en el centro de Londrina (Brasil) el pasado 28 de marzo. Hasta el lugar llegaron las autoridades y luego del traslado del cuerpo hasta el Instituto Médico Legal (IML), no se encontraron indicios de muerte violenta.

Tras la revisión de las autoridades competentes, el cuerpo fue entregando a la familia y se adelantó el velorio previo al entierro; sin embargo, en medio de la ceremonia, la policía llegó por el cuerpo de la víctima, confirmaron que debían investigar un crimen.

Según información de la policía, se recibió un aviso anónimo en el que manifestaban que la causa de la muerte no era natural y en cambio la influencer había muerto por un crimen. Hasta el lugar de velación, la Policía Civil pidió al IML retirar el cuerpo para realizar una necropsia.

ellen
Ellen Jacqueline, influencer brasilera que fue encontrada sin vida en un hotel / Instagram

 

La jefa del Instituto de Medicina Legal (IML) local, Cristiane de Souza Batilana dio a conocer: “Nos llamaron para realizar el levantamiento de un cuerpo en un lugar diferente al habitual, un velatorio”.

Por su parte, un delegado del caso expresó que “Cuando surge una duda de esta naturaleza, los investigadores tienen que investigar, por eso, con todo respeto, se solicitó el examen de autopsia y se envió al IML durante el velatorio”.

Entonces, las autoridades de Londrina comenzaron la indagación por una presunta muerte violenta dentro del hotel. Se recolectó material y fue enviado al informe pericial. Mientras se espera el resultado del examen del IML, el cuerpo de la mujer de 39 años fue entregado de nuevo a sus familiares para terminar las honras fúnebres.

londrina
Londrina, ciudad brasilera donde fue encontrado el cuerpo sin vida de la influencer / Marcelo Guerra / Flickr

 

La víctima mortal sobre la que se adelantan investigaciones por un presunto crimen era madre de dos hijos y tenía 46.000 seguidores en Instagram. También tenía un canal de YouTube llamado "Mummy Amsterdam" que se creó hace ocho años cuando vivía en los Países Bajos.

Por medio de sus redes sociales, Ellen compartía consejos de maquillaje, así como publicaciones sobre la vida cotidiana y viajes. Según ella, era una experta en marketing digital que difundía, además, tips de recetas y moda.

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas