Publicidad


Publicidad

Fuerte accidente en el aeropuerto Jorge Chávez de Lima

Un avión de LATAM fue chocado por un coche de bomberos momentos antes de despegar. Hasta el momento se han reportado dos fallecidos.

Accidente aeropuerto perú
Por Laura Cortés Lamilla | Vie, 18/11/2022 - 17:21 Créditos: Redes sociales

Un grave accidente se presentó este viernes 18 de noviembre en el aeropuerto Jorge Chávez de Lima (Perú), cuando un avión de LATAM fue chocado por un carro de bomberos. "Hubo un accidente en la pista de aterrizaje del aeropuerto Jorge Chávez esta tarde. Los equipos del consorcio Lima Airport Partners están brindando la atención y el apoyo necesario a los pasajeros", informó el Ministerio de Transportes y Comunicaciones de Perú.

En videos divulgados en redes sociales se ve que mientras el avión se desplaza por la pista de aterrizaje del aeropuerto, la parte trasera es impactada por el carro de bomberos, una colisión que provocó que el avión se encendiera  en llamas. 

En las últimas horas se conoció que dos bomberos aeronaúticos que se encontraban dentro del carro que chocó con el avión fallecieron de manera instantánea. Cabe mencionar que el avión de LATAM Airlines, tenía la ruta de Lima y Juliaca, y el siniestro ocurrió en el momento del despegue. 

Lea también (Hombre que asesinó a su hijo en Melgar fue condenado a 45 años de prisión)

Uno de los pasajeros grabó un video de cómo quedó el avión luego del accidente e hizo la siguiente afirmación "Yo creo que hoy no me tocaba", refiriéndose a que todavía no era su momento de morir, pues la zona más afectada del avión era donde él se encontraba ubicado. 

Tras el accidente el aeropuerto decidió suspender los vuelos y se adelanta una investigación sobre la causa que provocó el choque. 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas