Publicidad


Publicidad

Falleció Maryanne Trump, hermana mayor del expresidente Donald Trump

Fue designada por el presidente Ronald Reagan para servir en la Corte Federal de Distrito en Nueva Jersey en 1983. ¿De qué murió?

Maryanne Trump
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 13/11/2023 - 15:42 Créditos: https://www.perfil.com/

Maryanne Trump, la hermana mayor del expresidente Donald Trump, ha fallecido a los 86 años en la ciudad de Nueva York.

Trump, quien ejerció como jueza en una corte federal de Estados Unidos durante varias décadas, fue hallada sin vida en su residencia de la Quinta Avenida, en el Upper East Side de Manhattan, según indicaron medios estadounidenses.

La hermana mayor del expresidente Trump, fue jueza federal y fiscal y fue designada por el presidente Ronald Reagan para servir en la Corte Federal de Distrito en Nueva Jersey en 1983. Luego, fue nominada por el presidente Bill Clinton para formar parte del Tercer Tribunal de Apelaciones en 1999 y se retiró en 2019.

Lea también (Daniel Sancho se declara no culpable por el asesinato del cirujano colombiano Edwin Arrieta)

Durante su retiro, surgió una investigación para determinar si había violado las normas de conducta judicial al involucrarse en un presunto fraude fiscal, tras la información divulgada por The New York Times, que sugería que el expresidente y sus hermanos emplearon esquemas fiscales para aumentar artificialmente sus patrimonios.

El fallecimiento de Barry representa la segunda pérdida de alguien cercano al expresidente Donald Trump, luego del trágico deceso en julio del año pasado de su primera esposa, Ivana, quien sufrió una caída por las escaleras en su hogar.

Otras noticias

 

 

Etiquetas