Publicidad


Publicidad

Donald Trump comenzó campaña y se presenta como salvador de EU

El exmandatario asegura que las próximas elecciones serán la salvación de su país. Inmigración y México determinantes en sus propuestas

Trump24
Por Paula Moreno | Dom, 29/01/2023 - 11:32 Créditos: Los Angeles Times

Donald Trump, expresidente de Estados Unidos, dio inicio a su candidatura para las elecciones del 2024 con una visita a New Hampshire, luego se va a dirigir a Carolina del Sur y allí serán sus primeros eventos de campaña.

Trump anunció su candidatura hace más de dos meses en medio de las crisis relacionadas con las investigaciones criminles en su contra, el exmandatario afirmó:

"Estoy más enojado ahora y más comprometido que nunca"

Lea también (Lanzan canción en defensa de Gerard Piqué ante líos con Shakira)

Se espera que estos eventos sean una demostración de fuerza y de respaldo para el expresidente luego de un inicio de campaña lento que puso en duda la convicción de varios por su postulación.

El expresidente ha sido el único que ha declarado su postulación presidencial para el año 2024 y se espera que otros aspirantes republicanos lo hagan en los próximos meses, entre ellos estarían Ron DeSantis, gobernador de Florida, Mike Pence, exvicepresidente y Nikki Haley, exgobernadora de Carolina del Sur.

Otras noticias 

 

 

Etiquetas