Publicidad


Publicidad

Ex Miss Universo Colombia, Valeria Ayos, se casó en Cartagena

La pareja dio el sí en la Iglesia San Pedro Claver, en el Centro Histórico de la ciudad este 28 de enero.

MATRIMONIO VALERIA AYOS
Por Laura Cortés Lamilla | Dom, 29/01/2023 - 10:35 Créditos: @valeayos

La exreina Valeria Ayos, quien representó a Colombia en el certamen de belleza Miss Universe 2021, contrajo matrimonio con su pareja Cristhian Lerma Beltrán, en la ciudad de Cartagena, en la noche de este sábado 28 de enero. 

Los recién casados están juntos desde hace 12 años y dieron el sí en la ciudad natal de la exreina, en la Iglesia San Pedro Claver, en el Centro Histórico. A la boda asistieron familiares de cada uno y amigos, dentro de los invitados estuvieron la actual Miss Universe Colombia, María Fernanda Aristizábal y la dueña de la franquicia de dicho concurso, la empresaria Natalie Ackermann. 

Ayos lució un vestido de corte sirena, color blanco, de encaje y por su parte, Cristhian vistió un traje de color azul claro. Luego de la ceremonia, una papayera esperó a los novios en la puerta de la iglesia, porteriormente,  la pareja recorrió algunas calles del sector amurallado bailando. La recepción de la boda se realizó en el Claustro de Bellas Artes.

Lea también (Tras salir del cargo, viceministra arremete contra la ministra de Minas, Irene Vélez)

Valeria por medio de sus redes sociales suele compartir imágenes de su relación y momentos antes de la boda, la exreina le dedicó a su pareja unas emotivas palabras. "Gracias por estos 12 años de apoyarme y acompañarme para cumplir mis metas individuales, ahora estamos listos para seguir construyendo juntos el hogar que soñamos.Dios no me pudo regalar mejor compañero de vida, bondadoso, cariñoso, tranquilo, leal, entre tantas otras cualidades que te hacen un gran hombre", expresó. 

Recordemos que Ayos es recordada por participar en el concurso Miss Universe del año 2021, certamen que se llevó a cabo en Eliat, Israel, el 12 de diciembre de ese mismo año, y en este la exreina quedó dentro del top 5 de finalistas. 

@yeissonsblog Hoy entrega corona Valeria Ayos, a ptra mujer colombiana, que nos represetara en #missuniverse , Varia hizo un papel estupendo como Miss Universe Colombia #CapCut #misscolombia2022 #missuniverso #misscolombia #reinascolombianas #valeriaayos #missuniversecolombia #missuniversecolombia2022 #missuniverse2022 #missuniverso2022 #colombia ♬ Wave Your Flag - Now United

Como adicional, este sábado 28 de enero también contrajo matrimonio otra reina que participó en Miss Universe 2021, se trata de la representante de Paraguay, Nadia Ferreira, que se casó con el cantante Marc Anthony. 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas