Publicidad


Publicidad

Capturan en Venezuela presunta responsable del asesinato de una bebé en Antioquia

La menor tenía tan solo siete meses de edad. Denisse Daylis Mijares fue capturada por oficiales del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana.

Denisse Daylis Mijares
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 12/02/2024 - 19:48 Créditos: Red social X @RCamachoVzla

Este lunes, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvieron a Denisse Daylis Mijares Farfán, una ciudadana venezolana presuntamente vinculada al abuso y la muerte de una bebé de siete meses en Rionegro, Antioquia.

El arresto tuvo lugar en la parroquia Santa Rita, estado Aragua. Según informes venezolanos, la mujer fue identificada debido a una actitud sospechosa al encontrarse con los funcionarios policiales.

Vale recodar que en los hechos, la madre de la menor la había dejado al cuidado de su compañera sentimental. Al regresar a casa, la encontró con signos de violencia y la llevó de inmediato al Hospital San Juan de Dios. Lamentablemente, la pequeña llegó sin signos vitales y con múltiples evidencias de violencia física y abuso sexual.

Lea también (Isabel Díaz Ayuso y su mofa porque le dicen “facha”)

Mijares, después de cometer el crimen, había huido hacia Venezuela y tenía una alerta azul emitida por Interpol. 

Ante este terrible suceso, la Gobernación de Antioquia y la Policía Nacional inicialmente ofrecieron una recompensa de $20.000.000 a quien brindara información sobre el paradero de la implicada. Posteriormente, este valor aumentó a $50.000.000.

Según el reporte oficial del caso, la mujer presuntamente involucrada en el delito de abuso sexual y homicidio de la menor enfrentaría una larga condena por los hechos que conmocionaron a la comunidad y culminaron con la muerte de la bebé en la noche del 30 de enero de 2024.

Otras noticias

 

 

Etiquetas