Publicidad


Publicidad

Matthew McConaughey se postularía para gobernador de Texas

Por LeidyHernandez | Jue, 19/11/2020 - 06:57

El ganador del Oscar, Matthew McConaughey, podría ser la próxima celebridad en postularse para gobernador de Texas.

Actor Matthew McConaughey

 

 

La estrella de “Dallas Buyers Club” y “Magic Mike” pareció estar interesado en la política cuando hablaba con el presentador de radio Hugh Hewitt en una entrevista publicada en línea. Pues cuando se le preguntó si se postularía para gobernador de Texas u otro cargo político, el actor dijo que estaba indeciso sin descartarlo. 

Cabe recordar que McConaughey tiene 51 años y nació y se crió en Texas antes de mudarse a Los Ángeles y forjarse una carrera en comedias románticas como "Cómo perder a un hombre en 10 días".

“Quiero decir, eso no dependería de mí. Dependería de la gente más que de mí ”, dijo McConaughey. “Yo diría esto”, continuó. “Mira, la política me parece un negocio roto en este momento. Y cuando la política redefina su propósito, podría estar mucho más interesado".

Durante la entrevista, describió su filosofía política como "estar detrás de los valores personales para volver a unir nuestros contratos sociales entre nosotros como estadounidenses". "Todavía me pregunto cuánto se puede hacer realmente en política, y no sé si la política es mi vía para lograr lo que quizás estoy mejor equipado para hacer", agregó.

Con información de Reuters