Publicidad


Publicidad

Líder indígena reportado como desaparecido llegó en estado de confusión a un CAI de Pereira

Por LeidyHernandez | Vie, 16/10/2020 - 06:25

Félix Antonio Hernández, alcalde del Consejo Regional Indígena de Caldas reportado como desaparecido en Cali, llegó en estado mental de confusión con respecto al tiempo y el espacio a un CIA en la ciudad de Pereira.

Félix Antonio Hernández

 

Según información del comandante de la Policía Metropolitana de Pereira, coronel Juan Carlos Morales explicó que “Esta persona llega por sus propios medios al CAI del barrio San Nicolás, manifiesta venir de la ciudad de Cali, no presenta ningún síntoma de violencia, sin embargo, se ordena el traslado al Hospital San Jorge de Pereira.

En el centro médico se identifico al líder indígena y fue sometido a exámenes para establecer su estado de salud física y mental, pues el líder había sido reportado como desaparecido después de no conocerce nada de él durante 48 horas y había sido visto por última vez en el Coliseo Mayor de Cali.

Según el reporte médico, “En este momento está recibiendo tratamiento médico especializado, se le están haciendo los exámenes médicos de rigor, para descartar una intoxicación exógena o cualquier otro tipo de patología”. 

También le puede interesar:

Ofrecen $20 millones de recompensa por información de líder de la minga desaparecido

Etiquetas