Publicidad


Publicidad

"Las prioridades de la gente no pueden terminar opacada por peleas intestinas de poderosos y políticos”, Claudia López

Por LeidyHernandez | Mié, 05/08/2020 - 12:21

La alcaldesade Bogotá, Claudia López se pronunció sobre el momento político que se vive en el país. La mandataria local hizo un llamado para que "las prioridades de la gente no pueden terminar opacada por peleas intestinas de poderosos y políticos".

El llamado es a la unidad por medio de una ‘unidad de propósito’. Pues agregó que hay “jóvenes que necesitan empleo, mujeres que necesitan que las protejamos de la violencia, ciudadanos que necesitan que apoyemos su inversión para que su empresa no decaiga. Esas que son las prioridades de la gente".

Así mismo, este proyecto busca que las entidades del Distrito trabajen coordinadamente para hacer seguimiento a la información pública de su equipo de colaboradores, especialmente en el nivel directivo con relación a cambios en su patrimonio.

Agregó que “En materia de racionalización de trámites, este proyecto le apuesta a identificar trámites y regulaciones innecesarias o que puedan eliminarse, donde se haría especial seguimiento a los de mayor exposición a riesgo de soborno, para los cuales se establecerá un seguimiento que permita aplicar controles efectivos para su prevención”.