Publicidad


Publicidad

Video: el momento en que sujetos en bicitaxi abandonan un cadáver en Suba

El cuerpo pertenece a un hombre de aproximadamente 30 años de edad, cuya identidad todavía es desconocida. Aavanza la investigación en torno al caso.

CUERPO ABANDONADO EN SUBA 3
Por Laura Cortés Lamilla | Jue, 01/06/2023 - 10:41 Créditos: Captura de video

Un escalofriante hallazgo ha dejado consternada a la comunidad de Suba, al noroccidente de Bogotá. Un video revelador muestra el momento en que individuos abandonan el cuerpo sin vida de un hombre en un bicitaxi, hecho que ha generado conmoción y preocupación entre los residentes del sector.

El descubrimiento tuvo lugar en el barrio Villa Cindy, cerca del Río Bogotá, donde el cadáver del hombre, de aproximadamente 30 años, fue encontrado con evidentes señales de violencia. Junto a su cuerpo había montones de bolsas de basura negras. 

La alarmante situación no pasó desapercibida para los vecinos del sector, quienes de inmediato dieron aviso a las autoridades policiales para que investigaran el suceso. Uno de los residentes, que solicitó mantener su identidad en reserva por razones de seguridad, relató que fue durante horas de la mañana cuando descubrió el cuerpo, mientras se preparaba para realizar sus actividades diarias. 

Lea también (Para ganar notoriedad, Catalina Ortíz candidata a la alcaldía de Cali hace montaje de agresión machista)

Según el portal Suba Alternativa, el presidente del barrio Villa Cindy, José Contreras, aseguró que es común ver que aparezcan cuerpos sin vida en el sector y dijo que se debe al aumento de la inseguridad en el barrio. "Aquí los cuerpos que han encontrado, los han encontrado, es porque se han tirado al río o de pronto más arriba de la parte del sector Gavilanes. Sorprendido acá que lo abandonen sobre este sendero peatonal", dijo Contreras.

Por el momento se desconoce la identidad del cuerpo y las condiciones en las que perdió la vida. La investigación para esclarecer los hechos avanza, los videos de las cámaras de seguridad son cruciales. 

 

 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas