Publicidad


Publicidad

Tres personas capturadas por proxenetismo con una menor de 12 años

La niña fue abusada sexualmente de un hombre de 46 años y se le ofreció dinero para que tuviera relaciones sexuales con alguien más.

HOMBRE PROXENETISMO
Por Laura Cortés Lamilla | Lun, 27/03/2023 - 12:13 Créditos: Fiscalía General de la Nación

En Medellín, un hombre y dos mujeres recibieron medida de aseguramiento, por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, por ser presuntos responsables de explotación sexual comercial con un menor de 18 años de edad, acceso carnal abusivo y proxenetismo. 

De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), el pasado 7 de diciembre de 2022, en el barrio El Picacho de Medellín, las dos mujeres (madre e hija), habrían llevado con engaños a una vecina menor de edad, de 12 años, hasta la vivienda del hombre implicado, para un supuesto almuerzo.

Lea también (Corte Suprema abre investigación contra José Alfredo Gnecco)

MUJERES ACUSADAS DE PROXENETISMO

Madre e hija señaladas de proxenetismo con una menor de 12 años / Fiscalía General de la Nación

Una vez llegaron al inmueble, las investigadas se inventaron una excusa para irse y dejar a solas a la menor con el hombre, quien al parecer es comerciante. Lo que sucedió después fue que el acusado quiso tener relaciones sexuales con la niña y cuando esta se opuso, fue accedida carnalmente de manera abusiva. Los investigadores determinaron que el presunto abusador le había dado dinero a una de las mujeres como parte de la comisión del supuesto abuso.

Adicionalmente, se determinó también que una de las investigadas habría contactado de nuevo a la menor para proponerle que sostuviera encuentros sexuales con otro hombre a cambio de dinero.

El comerciante, de 46 años de edad, y las dos mujeres de 43 y 18 años, fueron capturados en Medellín, y Calarcá (Quindío) por uniformados de la Policía Nacional. Durante las audiencias, los capturados no aceptaron los cargos imputados.

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas