Publicidad


Publicidad

Tres hombres fueron enviados a la cárcel por haber abusado de menores en Santander

Los hechos fueron reportados en los municipios de Mogotes y Barrancabermeja

padre e hijo carcel
Por Paula Moreno | Vie, 25/11/2022 - 14:16 Créditos: Fiscalía General de la Nación

Se dictó medida de aseguramiento por parte de un juez de control de garantías contra tres hombres que violentaron sexualmente a dos menores de edad en zona rural de Mogotes y Barrancabermeja, en el departamento de Santander.

La Fiscalía General de la Nación señaló por medio de un comunicado:

"Se trata de padre e hijo, quienes habrían abusado sexualmente de una menor de 11 años. De acuerdo con las investigaciones, la víctima era la sobrina y prima de los hoy judicializados, quienes aprovecharon que la menor estaba viviendo en el mismo inmueble para cometer los vejámenes".

Lea también (Ecuador y Países Bajos empatan en su segunda salida)

Los vecinos del sector fueron los que dieron aviso a las autoridades sobre lo que estaba ocurriendo, tras haber notado que la menor de edad estaba teniendo múltiples comportamientos que generaron sospechas.

El equipo de investigación de la Fiscalía lograron establecer que el agresor aprovechaba los momentos en los que la mamá de la menor se iba a su trabajo y que ellos se quedaban solo con ella.

Los responsables fueron imputados por el delito de acceso carnal violentos agravado y fueron capturados por el CTI, la Policía Nacional y el Ejército Nacional.

Otras noticias

 

 

 

Etiquetas