Publicidad


Publicidad

Trabajadores de la Universidad del Sinú asesinaron a una zarigüeya

Un usuario de Twitter publicó un video haciendo la denuncia, señalando a las trabajadores de esta Universidad como los responsables

Uni Sinú
Por Paula Moreno | Vie, 08/04/2022 - 17:47 Créditos: Universidad del Sinú

Efraín Andrés, usuario de Twitter, comparte un video por medio de su cuenta personal en donde se evidencia que en las instalaciones de la Universidad del Sinú, ubicada en Montería, sacan a una zarigüeya de entre los arbustos para asesinarla a golpes contra el piso.

La denuncia comenzó a hacerse viral en redes sociales, los internautas exigen justicia para el animal y en general para todos los actos de violencia dirigidos a estos, ya que es recurrente que en esta ciudad se vean este tipo de videos de maltrato animal.

 

 

Hace menos de un mes se lanzó una campaña para proteger a esta especie animal, en donde Sergio Aguirre, veterinario de un centro de conservación de fauna silvestre de Barbosa afirma que: "Toda la vida nos han dicho que es fea, que es una rata gigante, que porta enfermedades. Entonces la gente le tiene miedo, pero es un desconocimiento del beneficio que ellas nos brindan".

Por otro lado, la senadora por los derechos de los animales, Andrea Padilla Villarraga, compartió esta lamentable noticia en su cuenta oficial de Twitter, en donde exige hacer justicia por parte de a Fiscalía por tratarse de un delito contra un animal.

Lea también

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas