Publicidad


Publicidad

Balacera en Bogotá dejó heridos durante intento de fleteo

El suceso se registró en frente de la Cámara de Comercio de Bogotá, el ladrón y la víctima resultaron heridos

fleteo
Por Paula Moreno | Vie, 08/04/2022 - 15:56 Créditos: Infobae

Sobre el medido día de este viernes se presentó un hecho que afecto la tranquilidad de los ciudadanos luego de haberse presentado una balacera por cuenta de un individuo que se bajo de su moto y accionó un revolver para presuntamente robar a una persona, por fortuna esta iba en compañía de sus escoltas que lo defendieron.

La persona asaltada iba saliendo de un banco, presuntamente acababa de retirar una alta suma de dinero e iba caminando junto con sus escoltas a las 12:45 del medio día, cuando se le acercaron dos motorizados a tratar de robarlo pero de inmediato el intento fue frustrado por los hombres de seguridad.

 

 

Uno de los que iba a cometer el delito falleció durante el suceso mientras que otro huyó en la moto, el hombre que salió del banco resultó herido y las autoridades acordonaron la zona para iniciar con las respectivas investigaciones.

Por medio de redes sociales comenzó a circular una imagen en donde se observa a uno de los señalados de intento de fleteo sin vida, el hombre fue trasladado a la clínica Colombia y la Secretaría de Seguridad informó que: "El hurto no se perpetró, la Policía de Bogota estuvo presente desde el primer momento de los hechos".

Lea también

 

 

 

 

Etiquetas