Publicidad


Publicidad

Presunto feminicida de Isabella Mesa Sánchez intentó fugarse de la estación de Policía

Sebastián Villegas intentó evadir la reclusión en una arriesgada maniobra que fue frustrada.

SEBASTIÁN VILLEGAS 1
Por Agencia Periodismo Investigativo | Sáb, 03/02/2024 - 12:23 Créditos: Audiencia de imputación de cargos

Sebastián Villegas, de 21 años y señalado como el presunto autor del feminicidio de Isabella Mesa Sánchez, protagonizó un intento de fuga durante su reclusión en la Estación de Policía del municipio de Bello.

¿Cómo fue el intento de fuga?

Durante la noche del viernes y la madrugada del sábado, Villegas solicitó permiso para ir al baño, momento que aprovechó para tratar de evadirse a través de una ventana de la Estación de Policía en Bello. Sin embargo, la rápida intervención de los policías en el lugar logró frustrar su intento de huida, recapturándolo en el mismo sitio.

La Fiscalía, que había dictado previamente una medida de aseguramiento en centro carcelario para Villegas por el presunto feminicidio agravado de Isabella Mesa Sánchez en Medellín, se encuentra monitoreando de cerca este caso que ha conmocionado a la opinión pública.

Lea también (Por aporte de Fecode a campaña presidencial no declarado imputarán a Ricardo Roa y Dagoberto Quiroga)

Feminicidio de Isabella Mesa Sánchez

El juez 40 penal municipal, encargado del caso, consideró la extrema gravedad del crimen al que se enfrenta Villegas. El joven soldado está acusado de infligir 24 heridas a su víctima, ocho de ellas en el cuello y siete en la región mamaria izquierda. Además, el juez resaltó la sevicia del crimen, cometido dentro de una vivienda donde estaban solos, sin posibilidad de recibir ayuda, y el hecho de que Villegas arrebató a su madre a un niño de 3 años, afortunadamente sin que este presenciara el horrendo acto.

Ante la gravedad de los hechos, el juez determinó imponer una medida de aseguramiento preventiva en centro carcelario para Villegas por el delito de feminicidio agravado, respaldando la imputación realizada por el delegado de la Fiscalía.

Posible condena para Sebastián Villegas

En caso de ser hallado culpable, Sebastián Villegas enfrentaría una condena que superaría los 40 años de prisión por el delito de feminicidio agravado. 

 

 

 

Otras noticias: 

 

 

 

 

Etiquetas