Publicidad


Publicidad

Presunta red de narcotraficantes colombianos son detenidos

La banda contaminaba con coca los barcos que se encontraban en puertos ubicados en Barranquilla, Cartagena y Santa Marta

Red de narcotráficantes cae
Por Paula Moreno | Dom, 29/08/2021 - 13:04 Créditos: El Tiempo

Luego de cinco allanamiento realizados en Santa Marta y Barranquilla fueron detenidos siete presuntos miembros de la banda los "Troya" y se evidenció que esta red de narcos en tan solo dos años logró enviar más de 20 toneladas de coca al exterior.

Por medio de labores investigativas se logró identificar que esta red criminal transnacional tenía el dominio y control de toda la red de narcotráfico, estos controlaban la producción de la droga en laboratorios ubicados en el Norte de Santander y acondicionaban vehículos para transportarla hasta la costa.

Fernando Murillo, Director de la Dijín informó: "tenía un emporio criminal con sus dos hijos, quienes además tenían la profesión de buceadores profesionales. Controlaban toda la cadena criminal de la producción, el transporte, el almacenamiento y la comercialización del alcaloide hacia Centro América y los Estados Unidos".

Entre los capturados está la supuesta cabecilla del grupo criminal identificada como Martha Guzmán Granda, alias "La Señora".

Lea también

 

 

 

 

 

Etiquetas