Publicidad


Publicidad

Presuntos responsables del asesinato de líder estudiantil son judicializados

Fueron capturadas dos personas por el CTI y la Policía Nacional

Esteban Mosquera líder estudiantil que fue asesinado
Por Paula Moreno | Dom, 29/08/2021 - 12:41 Créditos: el pais

El líder estudiantil Esteban Mosquera murió de varios disparos que le propinaron dos hombres armados que se movilizaban en una moto, durante la acción investigativa se recopiló suficiente material de prueba y recuperaron los registros fílmicos  de 57 cámaras se seguridad.

Un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a Breiner Alexander Narváez Ruiz y Estaban Narváez Ramírez, presuntos integrantes del grupo delincuencial "Los Ovejos" quienes habrían participado en el asesinato del líder estudiantil Esteban Mosquera el pasado 23 de agosto en Popayán.

Los cargos imputados a estas personas son por delitos de homicidio agravado; y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, accesorios, partes y municiones, los detenidos aceptaron la responsabilidad de los hechos.

Gracias al trabajo alineado del CTI de la Fiscalía y de unidades de la SIJIN y el Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Metropolitana de Popayán se capturaron a estas dos personas luego de constatar todo el proceso probatorio y de investigación.

Lea también

Etiquetas