Publicidad


Publicidad

Patrullero que defendió a mujer durante procedimiento en Bogotá fue asesinado

Fue herido con arma blanca en su espalda

Edilberto Ocampo asesinado
Por Paula Moreno | Dom, 29/08/2021 - 12:48 Créditos: El Tiempo

Edilberto Ocampos Ramos integrante de la Policía Nacional de Bogotá falleció en las últimas horas ya que resultó herido en medio de un procedimiento policial en la localidad de Suba cuando realizaba actividades de control en algunos establecimientos.

 Jorge Eliecer Camacho dijo; "Edilberto Ocampos Ramos se encontraba haciendo esta actividad para buscar reducir las riñas e intolerancia que vivimos en algunas localidades. Se inicia una riña y una ofensa contra una oficial, el patrullero trata de mediar (...) en esos momentos es agredido por la espalda con arma blanca por parte de un delincuente, es trasladado el patrullero hacia la Clínica Colina, pero en horas de la madrugada nos informan el fallecimiento".

El oficial agregó que ya está en proceso de judicialización la persona que atento contra la vida del uniformado de 24 años, a su vez menciona que el llamada es a los ciudadanos a la calma y tolerancia ya que los policías estan tratando de salvaguardar la vida de los ciudadanos.

Este año han habido tres casos de policías asesinados en servicio, adicional a esto la Policía reitera que tienen a los responsables de estos asesinatos que han ocurrido en el transcurrir del año.

Lea también

 

 

 

 

 

 

Etiquetas