Publicidad


Publicidad

Policías y ladrones: uniformados en líos por robos millonarios a casas y joyería en Cali

El eje del caso un hurto por $8.000 millones a joyería y otros asaltos a viviendas de narcotraficantes.

Ladrones
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 30/05/2023 - 20:46 Créditos: https://cuadernosdeseguridad.com/

La Procuraduría General de la Nación abrió indagación previa contra funcionarios por determinar de la Policía Metropolitana de Cali, por presuntamente hacer parte de una organización delincuencial dedicada a asaltar viviendas ubicadas en la ciudad.

El ente de control sostuvo que de acuerdo con información divulgada por los medios de comunicación locales, las casas en las que se hicieron los robos pertenecerían a posibles narcotraficantes y se menciona la supuesta relación de al menos siete personas de la Fuerza Pública.

La Provincial de Instrucción de Cali señaló que los integrantes de la Policía, que ya fueron capturados, también habrían participado en el hurto a una joyería en 2022, de la que se llevaron más de $8.000 millones, un hecho que también será objeto de investigación que iniciada.    

El Ministerio Público sostuvo que es necesario despejar la duda acerca de quién o quiénes podrían ser los servidores comprometidos en las conductas objeto de averiguación, por lo que solicitó practicar pruebas conducentes a su identificación e individualización.

Otras noticias

 

 

Etiquetas