Publicidad


Publicidad

Pelea entre habitantes de calle dejó un herido

Los hechos se presentaron en Bogotá.

Cinta poli
Por Juan Sebastián García | Mié, 02/11/2022 - 15:02 Créditos: Punto Medio

Un nuevo hecho de intolerancia se presentó recientemente en la ciudad de Bogotá. Dos sujetos protagonizaron una fuerte pelea que desencadenó en una agresión con arma de fuego por parte de uno de ellos.

“En la localidad de Ciudad Bolívar, mediante una llamada al CAI Candelaria, un ciudadano manifiesta que hay una riña en vía pública, más exactamente en la calle 59c con carrera 49 sur barrio la Coruña, el cuadrante se desplaza al lugar donde, al llegar, se percata de una persona que está agrediendo a otra con arma de fuego”, indicó el oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, teniente coronel Rubén Darío Gaitán.

En el lugar de los hechos fue incautada por parte de las autoridades un arma de fuego tipo revólver calibre 38 y seis cartuchos calibre 38 mm. 

Le interesar leer: 

 

De igual manera, el oficial indicó que la persona lesionada fue un habitante de calle, razón por la cual se desconoce su identidad e indicaron que esta persona se encuentra hospitalizada en el centro asistencial Meissen, sur de la capital, luego recibir dos impactos de arma de fuego en el tórax posterior.  

Según testigos de este hecho, todo habría comenzado con una discusión entre dos hombres la cual subió de tono llegando a agresiones físicas entre los sujetos.

Cabe mencionar que según con cifras de la Policía de Bogotá, entre enero y septiembre se han registrado 144 casos de homicidio en dicha localidad, siendo los sectores de Lucero, Monteblanco y Arborizadora Alta los más afectados por estos hechos.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas