Publicidad


Publicidad

Selección Colombia jugará contra Estados Unidos en nuevo amistoso

El encuentro se dará el próximo 28 de enero del 2023.

Selección FCF
Por Juan Sebastián García | Mié, 02/11/2022 - 14:16 Créditos: FCF

Se siguen confirmando juegos previos al inicio de las eliminatorias del próximo mundial (2026), la Selección Colombia anunció que jugará su primer amistoso para el 2023 contra Estados Unidos.

El encuentro se realizará en el estadio Dignity Health Sports Park; Carson de California el 28 de enero.

Este será el cuarto partido confirmado en la nueva era del entrenador Néstor Lorenzo, ya que el técnico debutó en la última fecha FIFA ante Guatemala y México y tendrá un encuentro contra el seleccionado de Paraguay el próximo 19 de noviembre.

 

Le interesa leer: 

 

Cabe mencionar que este encuentro ante el combinado dirigido por Gregg Matthew Berhalter será por fuera del calendario FIFA que tendrá su primera jornada de 2023 programada para el mes de marzo.

“La Selección Colombia de Mayores tendrá un nuevo encuentro amistoso frente a Estados Unidos en el mes de enero. El cuerpo técnico encabezado por el estratega Néstor Lorenzo, comenzará el 2023 muy temprano pensando en lo que serán las competencias que deberá afrontar el próximo año”, indicó la FCF.

Previo a confirmarse el encuentro, Lorenzo indicó que: “Agarramos el amistoso sin saber con qué jugadores podemos contar, hay posibilidades de un partido a final de enero ante USA en otro juego que no será de Fecha FIFA. Si son convocados, ya existirá un conocimiento mutuo para la competencia y también evaluar que jugadores están preparados para este tipo de competencia”.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas