Publicidad


Publicidad

Yerry Mina y Luis Muriel desconvocados de la Selección Colombia por lesiones

Siguen los problemas para la Selección Colombia para la rueda en las eliminatorias

yerry-mina-y-luis-fernando-muriel
Por Paula Moreno | Dom, 29/08/2021 - 10:59 Créditos: Goal.com

La Selección Colombia ha tenido numerosos inconvenientes respecto a los bloqueos que han hecho algunas ligas europeas para que sus jugadores no viajen a Sudamérica excusados en la pandemia del coronavirus.

Ahora se ha hecho oficial que los jugadores Yerry Mina y Luis Fernando Muriel fueron desconvocados de grupo nacional por temas físicos relacionados a lesiones y se espera saber si serán reemplazados.

Hasta el momento hay que esperar si estos jugadores serán reemplazados por Reinaldo Rueda o si este prefiere quedarse con los jugadores que ya estan convocados, en el caso de Mina no fue convocado para un partido con el Everton este sábado por lo que la ausencia en la Selección toma forma debido a los problemas físicos y por el lado de Muriel se dice que esta afectado por una lesión muscular.

El comunicado de la FCF afirmó lo siguiente: 

"El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores informa que, los jugadores Yerry Mina y Luis Fernando Muriel han sido desconvocados para la triple fecha de las clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar. 2022.

Estas decisiones se tomaron basadas en los informes suministrados por los departamentos médicos de los clubes Everton y Atalanta, a los médicos de la Selección Colombia.

Les deseamos pronta recuperación a Yerry Mina y Luis Fernando Muriel esperando que pronto regresen a las canchas".

Lea también

 

 

 

 

 

Etiquetas