Publicidad


Publicidad

Pareja es capturada por quemar con la estufa a dos niños

La madre de los menores de cuatro y cinco años de edad los violentó porque se estaban portando mal. La mujer junto a su pareja son judicializados.

CAPTURA DE PAREJA QUE QUEMÓ A NIÑOS
Por Laura Cortés Lamilla | Lun, 06/02/2023 - 11:17 Créditos: Policía de Bogotá

Una pareja fue capturada por la Policía de Bogotá por el delito de violencia intrafamiliar y lesiones personales, por maltratar a dos niños de manera violenta. Los hechos ocurrieron cuando la madre de los menores decidió quemarlos con la parrilla de la estufa a rojo vivo, como una manera de castigo, por portarse mal. 

Ante los gritos de auxilio de los niños, los vecinos del barrio Córdoba, de la localidad de San Cristóbal, sur de Bogotá, se preocuparon y decidieron llamar a la Policía para que atendiera el caso. Cuando los patrulleros llegaron a la viviendo, los niños estaban gritando y muy afectados, ambos menores estaban acostados en la cama. Según el oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, el mayor Jimmy Andrés Cortes, la niña tenía quemaduras en su mano izquierda y el niño las presentaba en ambos manos. 

Lea también (Contralorías General y de Bogotá anuncian vigilancia al Metro de Bogotá)

Debido a la gravedad los hechos, los patrulleros trasladaron de inmediato a los niños al hospital más cercano para que recibieran la atención necesaria. Además, en medio de la diligencia, se determinó que el hombre que se encontraba dentro de la vivienda no es padre de los niños, sino el padrastro. 

Ambas personas fueron capturadas en ese instante y están siendo judicializados, mientras que los niños, que tienen edades de cuatro y cinco años, continúan recuperándose y pasarán a estar bajo la custodia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF). 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas