Publicidad


Publicidad

Padre de Sofía Cadavid a más de 33 años de cárcel por la muerte de la menor

La bebé de 18 meses fue drogada , asfixiada y golpeada. El cuerpo fue encontrado en una finca por parte de la Policía en Rionegro.

Padre de Sofía Cadavid a más de 33 años de cárcel por la muerte de la menor
Por LeidyHernandez | Sáb, 23/04/2022 - 10:32 Créditos: Tomado de video

Diego Cadavid, padre de Sofía Cadavid, fue condenado a más de 33 años de cárcel por la muerte de la menor de 18 meses en Rionegro, Antioquia.

El reporte de Medicina Legal dio cuenta que la bebé fue drogada, golpeada y asfixiada por su padre. Los hechos ocurrieron el 17 de diciembre de 2020 cuando el hombre se llevó a su hija de paseo.

Luego de tardar demasiado tiempo, la madre de la menor alertó a las autoridades que encontraron al padre de la menor desorientado.

sepelio
Sepelio de la menor de 18 meses drogada y golpeada por su padre, Diego Cadavid / Carlos Velásquez

 

Sin embargo, el hombre llevó a los uniformados a un lugar donde fue encontrado el cuerpo de la menor. En medio de las diligencias legales para dar con la responsabilidad de Diego, Hugo Mejía, abogado defensor de la madre de Sofía apeló la decisión en busca de una pena más alta. El abogado expresó:

Considero que se debía haber avanzado más, porque si bien es cierto que no se probó que era un feminicidio, también se tendría que mirar que era sobre una niña de tan solo 18 meses de edad

Por el momento, las autoridades judiciales condenaron a Diego Cadavid por el delito de homicidio agravado por el que deberá cumplir 33 años y cuatro meses de prisión.

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas