Publicidad


Publicidad

Nuevo caso de abuso sexual contra mujer cerca al estadio El Campín

El suceso habría ocurrido el pasado 20 de noviembre cuando la mujer se dirigía a su hogar luego de un concierto

abuso estadio EC
Por Paula Moreno | Vie, 25/11/2022 - 16:15 Créditos: MSN

Por medio de redes sociales se dio a conocer un nuevo caso de abuso sexual en contra de una mujer llamada Natalia, quien denunció que el pasado 20 de noviembre cuando salía de un concierto del estadio El Campín fue abordada por un hombre en una camioneta.

En el relato Natalia afirmó:

"Yo salí del concierto y estaba caminando hacia mi casa porque no encontraba transporte. Entonces una camioneta se detuvo y un hombre me saludó. . . yo me sentí débil. En ese entonces, el abre la camioneta y no se como me logra meter en la camioneta. Hace una parada y trata de besarme, acercarse por el cuello, por la oreja, a querer bajar".

La mujer también relató que el hombre le decía que la iba a llevar a su casa porque ya era muy tarde, sin embargo, ella intentó escapar de todas las formas posibles pero el hombre no la dejó.

Lea también (Inglaterra y Estados Unidos empatan sin goles)

En lo que expresó Natalia en sus denuncia pública, ella precisó:

"Yo no quería estar en esa situación y el me estaba obligando a hacer cosas que yo no quería. Cuando yo me suelto y le digo que me deje ir, él quita los seguros de la ventana y me dice lárguese. Me trata de empujar a lo que yo cierro la puerta duro y me voy por otra cuadra para mi casa".

Finalmente, la mujer aseguró que antes de bajarse del automóvil, el hombre le rompió el bolso para no dejarla ir y la obligó a tocarlo, la Secretaría de la Mujer está en el proceso de acompañamiento a la víctima y se espera interponer una denuncia formal ante el caso.

Otras noticias

 

Etiquetas