Publicidad


Publicidad

Mujer habría intentado secuestrar a un niño de siete años en Bogotá

Los hechos se presentaron en el barrio 7 de agosto

Secuestro niño 7 años
Por Juan Sebastián García | Mié, 15/06/2022 - 07:08 Créditos: Referencia - Pixabay

En video quedó grabado el momento en el cual una mujer que transitaba por el barrio 7 de agosto, localidad de Barrios Unidos, intentó secuestrar a un menor de siete años que se encontraba jugando en la calle.

Los hechos se presentaron en la zona comercial del conocido barrio ubicado en el norte de la ciudad, cuando la mujer pretendía subir al menor a un vehículo.

No obstante, según denuncia la comunidad de ese sector, no es la primera vez que el vehículo donde iban a subir al niño aparece en el barrio. De hecho, indicaron que el automóvil ha estado en inmediaciones a la zona comercial hace varios días.

Según la madre del menor, el niño se encontraba jugando con un trompo a la entrada de un almacén mientras la esperaba. Sin embargo, acto siguiente descendió la mujer implicada de un vehículo e intentó raptar al menor.

Ante este hecho, la familia del menor decidió mudarse del sector donde vivían tras considerar que la inseguridad sigue aumentando.

Por otro lado, se interpuso una denuncia por este hecho ante la Fiscalía General de la Nación con el fin de que den con el paradero de los integrantes del vehículo y la mujer implicada.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas